Catman
Catman quiere ser un tigre, las danzas tribales indias en los que los hechiceros bailaban con la máscara del animal que le representaba en el tótem le sirve como excusa para querer ser un tigre, se ha montado una película mental en la que cree que su misión, como descendiente de indios nativos americanos, es parecerse lo más posible a su tótem y que esta misión le fue dada a través de un sueño por un chamán indio.
Además de querer parecerse en su aspecto, Catman va más allá, también ha modificado su alimentación, procura comer lo que caza (usa el típico arco de cacería que usan los tigres), come carne cruda y procura no comer nada que no coman los tigres. Un personaje en toda regla digno de ser la primera entrada en GenteRarita
Me enteré de la existencia de Catman a través de un documental y con lo raro que es el tío, se encuentra muy poco por la wel, aquí o aquí. Lleva modificándose el cuerpo durante más de 20 años, toda la cara tatuada, se ha modificado las mejillas, manos, labios, dientes, nariz, pómulos, frente y a saber qué más. En el documental grabaron como le insertaban tres accesorios en la frente en donde atornillaría unos pelos de nylon para simular las cejas de los tigres, estos accesorios son iguales a los que tiene implantados en el bigote. En EEUU no está permitido que los médicos hagan operaciones de estas características pero si estás conforme te la puede hacer cualquiera que no tenga el título pero al no tener el título no puede usar anestesia ni puede contratar a un anestesista porque se trata de un médico, así que la única opción es abrir, colocar los implantes y volver a cerrar sin anestesia. Dos horas duró la operación completa.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
<< Home