jueves, agosto 17, 2006

Cuidado con el profe

Todos en algún momento hemos sufrido un profesor de esos duros, por no usar otro calificativo, en mi caso yo me encontrado con dos tipos de profesores “duros”: el nulo y el fenómeno.

El fenómeno es un experto en la materia con unos conocimientos muy superiores a la materia que está dando. Este pone ejercicios que el considera triviales pero el resto los tenemos que sufrir como benditos.

El nulo, es lo contrario. Está impartiendo una asignatura por encima de sus posibilidades y cualquier alumno que destaque del resto puede prácticamente alcanzarlo. La única manera que tiene de sentirse superior es puteando al personal.

Pero ahora me han roto los esquemas, yo me había encontrado con ambos tipos pero nunca con profesores como los de estos colegas, aunque al menos parece que encontraron el método para aprobar y es que es muy duro encontrar trabajo si no tienes un diploma, en cambio a las colegas no les fue muy duro conseguir su puesto, aunque eso sí para conseguir trabajo los que son unos manitas nunca lo tendrán difícil.