domingo, septiembre 10, 2006

QUE PAGUE EL ULTIMO

Resulta que hojeando por las páginas de elmundo.es, me encuentro con la noticia de que 200 personas se marchan sin pagar una cena en un restaurante de Madrid.

Ocurrió que ya tarde, unos chavales de entre doce y quince años del grupo que estaba cenando, empezaron a robar artículos del local, los empleados del local empezaron a perseguirlos y así se armó el jaleo. Tras esto llegaron las discusiones entre empleados y clientes y estos últimos empezaron a irse poco a poco y sin pasar por caja, eso sí.

Con todo el jaleo que se montó junto al restaurante llegó la policía y tomó declaración a empleados y testigos, que explicaron los hechos de lo que sucedió y todo quedó en eso, en el parte con la explicación pero sin denuncia, es decir que nadie va a tener que pagar la cuenta.

¿Por qué un restaurante prefiere no poner denuncia cuando 200 personas se van sin pagar y además algunos robaron? Pásate por la noticia a ver si encuentras alguna pista por la que no quisieran denunciar y me lo cuentas si la encuentras, gracias. La noticia aquí

. . .