miércoles, agosto 30, 2006

Por ti perdi lo mas lindo de mi vida, pero te perdono

He estado reescribiendo esta entrada varias veces. La empecé antes de ayer la guardé y al revisarla la modifiqué porque no me convencía; la guardé de nuevo antes de publicarla y horas después, al releerla de nuevo, tampoco me convencía. Finalmente no voy a escribir ningún comentario sobre esta mujer, en el texto de la noticia se lee: "El sacerdote expone la historia como un modelo dentro de su propuesta de Escuelas de Perdón y Reconciliación" muy eclesiástico y religioso pero yo no puedo ver la situación así, una cosa es perdonar y otra es llegar a tener un hijo con el asesino de su hijo. Os imagináis las discusiones familiares:

- Esto no hay quien se lo coma, siempre me traes la comida fría,
- Pues peor tú, que mataste a mi hijo
- Y dale, siempre a vueltas con lo mismo, ¡qué cruz!

La rarita aquí -> Perdona al asesino de su hijo y tiene un hijo con él